No se aceptarán cambios de productos que hayan sido usados bajo ningún concepto.
Para efectuar el cambio, es requisito indispensable que dicho artículo se encuentre presentado en óptimas condiciones, tal y cómo lo entregamos.
Tendrá un plazo de 72 hs para realizar el cambio, a partir del día en que obtuvo la mercadería. Una vez concluído ese plazo, no será posible hacerlo.
Si realizó su compra a través de la tienda online y se encuentra disconforme con el/los producto/s recibidos, tendrá un plazo de 72 hs desde recibida su compra para solicitar la devolución del dinero.
Para procesar la devolución, tendrá que entregar el producto defectuoso tal y como lo recibió, en su empaque original. Los gastos de devolución estarán a nuestro cargo tal como lo establece el artículo 34 de la Ley 24.240 de defensa del consumidor.
Si realizó su compra de manera presencial, en el local, la devolución se realizará exclusivamente en mencionada locación y únicamente en el caso de que el producto presente una falla que no permita utilizarlo o no pueda ser reparado, conforme lo establece el Código Civil y Comercial de la Nación, Artículo 1056 y 1057.
Si realizó el pago de tu compra, a través de la Tienda Online: La devolución del dinero será a través del mismo medio de pago que utilizó al realizar tu compra.