1. ¿CÓMO COMPRAR?
2. POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
3. ¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
4. ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo de envío varía según la ubicación y el total de la compra. Aparecerá en la etapa del "Checkout" antes de finalizar con la compra.
5. ¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?
Válido para envios al interior
En el caso de que elija esta opción, al realizar su compra la página le solicitará los datos de envío, que luego, serán corroborados y confirmados vía WhatsApp.
Nuestro sistema le calculará el costo de envío, dependiendo el destino al que sea trasladado el paquete.
Andreani cuenta con dos alternativas:
- Envío a Domicilio (Para recibir en la puerta de su casa).
- Envío a Sucursal Andreani (Para retirar su compra en la dirección de Andreani aledaña a su zona).
Tiempos para recibir su compra: entre 4 y 7 días hábiles.
Una vez que el paquete sea despachado a Andreani, brindaremos el número de seguimiento para que pueda saber los movimientos del mismo. Cuando el pedido haya sido entregado a mencionada empresa, la demora corre por cuenta de la misma. No suelen pasar los 7 días de demora. De todos modos, ¡siempre trabajamos con mucho compromiso para que nuestros productos lleguen a sus manos lo antes posible!
6. ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Realizamos envíos a todo el país, tanto a domicilio como a sucursal.
7. ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
8. ¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?
Podés solicitar un cambio dentro de las 72 hrs. luego de recibida la compra.
9. ¿QUÉ HACER SI MI PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?
Contactate con nosotros a [email protected] con la explicación del caso y fotografías para poder evaluar la situación y darte una pronta respuesta.